Cuenta Pública 2016

-A +A

Invitamos a toda la ciudadanía a ser parte de la Cuenta Pública de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball.  A través de esta plataforma, podrán ingresar comentarios, sugerencias y opiniones que puedan surgir frente al documento de Balance 2016 y las metas comprometidas para el presente año.

El proceso de Cuenta Pública 2016 – que se realizó en la ciudad de Punta Arenas y contó con un diálogo participativo durante la ceremonia- se  llevó a cabo como parte del compromiso  de la institución con la transparencia en la gestión de las políticas públicas del sector vivienda y urbanismo. 

 El período para recibir opiniones sobre el documento de balance 2016 estará abierto hasta el 28 de junio de 2017 y  la respuesta ministerial se publicará en este sitio en un período no superior a los 20 días hábiles, a contar la fecha de término de la recepción de las observaciones.

En este espacio, usted encontrará el documento de Balance 2016 y un video donde podrá revisar los hitos de la ceremonia de entrega de Cuenta Pública.

Fechas

Fecha de Inicio: 1 de Junio 2017
Fecha de Término: 28 de Junio 2017
Fecha de Respuesta de Gobierno: 25 de Agosto 2017

Medios Digitales

Subsecretaría General de Gobierno
Ministerio Secretaría General de Gobierno
Unidad de Modernización y Gobierno Digital
Ministerio Secretaría General de la Presidencia