Cuenta Pública MINVU 2018

-A +A

Descripción de la consulta

En este portal usted encontrará los documentos necesarios para participar del proceso de Cuenta Pública Virtual 2018. A través de esta plataforma, podrá ingresar comentarios, sugerencias y opiniones sobre los contenidos de la ceremonia y el informe de la cuenta pública.

En su etapa presencial, este proceso contó con una ceremonia realizada el 16 de mayo en la ciudad de Punta Arenas.La instancia participativa presencial se realizó durante la ceremonia. Los asistentes recibieron una papeleta y pudieron realizar preguntas al Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg.

En este caso, y después de culminar las etapas presenciales, se da apertura a la etapa participativa virtual.  El período para recibir consultas se habilitará desde el 22 de mayo al 22 de junio, y la respuesta ministerial se publicará en un período no superior a los 20 días hábiles, a contar de la fecha de término de la recepción de las observaciones. 

Se recomienda revisar el documento "Cómo participo de la Cuenta Pública 2019" y luego mirar el resto de la documentación.

Fechas

Plazos de inicio de la consulta:22 de Mayo 2019
Fecha término de la consulta: 24 de Junio 2019
Publicación de Contribuciones recibidas y respuestas del Ministerio: 22 de Julio 2019
Subsecretaría General de Gobierno
Ministerio Secretaría General de Gobierno
Unidad de Modernización y Gobierno Digital
Ministerio Secretaría General de la Presidencia